Sunday 9 December 2012

2º día, ya en Milazzo

 Juan Nieto

Este segundo día comenzó a las 10.00 de la mañana en la ciudad de Palermo, en ese Palazzo Savona, que nos recibió ayer noche, bajo un manto de granizo y agua.


Al dejar las maletas en consigna, nos fuimos hacia la Estación Central de Palermo para confirmar la salida de nuestro tren hacia Milazzo, que era a las 15.08, por lo que tuvimos tiempo de visitar la ciudad, primero en dirección al puerto, para más tarde llegar hasta la Catedral y el Museo Diocesano, donde sin darnos cuenta y después de un formidable desayuno y una charla sobre la vida con nuestras alumnas, partíamos de nuevo hacia la estación de tren, donde reponer algo de las energías gastadas en ese enorme paseo matutino y una espera de algo más de media hora, al partir el tren con treinta minutos de retraso de la estación de Palermo.

La llegada a Milazzo ha sido muy acogedora, el Bed & Breakfast "Il Vicolo" nos tenía preparada esa habitación donde descansar y solo esperar que la semana sea acogedora para las chicas y para nosotros.

Antonio Ramos

Tras dos días intensos de viaje, mal tiempo y buenas experiencias aún no hemos aterrizado del todo. Mañana nos reunimos en el centro con el resto de grupos de los diferentes países y estoy seguro que será muy provechoso.

Lo mejor del día: el encuentro de María, Andrea y Mari Tere con sus compañeras italianas.



No comments:

Post a Comment