Friday 7 June 2013

Día 4.

Día 4
¡Hola a todos!

El jueves disfrutamos de un día soleado en Čakovec. Por la mañana prepararon unos talleres en los que participamos profesoras y alumnos. Fueron muy interesantes; en uno de ellos hicimos una muñeca con hojas de maíz, vestida con el traje típico de esta región y nos contaron que eran los juguetes con los que jugaban antes. En el otro taller los alumnos desarrollaron su creatividad pintando unos relieves en cerámica. Como podéis ver en estas fotos, quedaron muy bonitos; Inma tomó nota de muchas ideas para nuestro instituto.





Después visitamos una conocida fábrica de acero inoxidable, Letina. Nos enseñaron todas las máquinas y vimos los tanques de acero que se distribuyen por todo el mundo para almacenar zumos, leche, vino...




















En la última excursión de la mañana viajamos a otra pintoresca villa de la región de Medimurje para degustar los vinos de la ultima bodega del viaje. Estos vinos nos recordaron mucho a los caldos solaneros.



Regresamos a Čakovec a la hora de la comida. Los chicos habían quedado por la tarde en la piscina climatizada con los compañeros del resto de países. Andrés también practicó el golf con su familia de acogida. Mañana les espera el último día en el instituto... pero eso os lo contamos en la siguiente entrada.
¡Hasta pronto!

No comments:

Post a Comment