Sunday 2 December 2012

Bérgamo será nuestra primera escala a Milazzo

Cuando Blas Villalta me dijo que íbamos a estar unas 5 ó 6 horas en Bérgamo, recordé ese par de días que pasé allí en 2010. El trayecto es cómodo desde el aeropuerto y las vistas de la ciudad son espectaculares y merecerá la pena dejar las maletas en consigna antes de volar a Palermo e ir con las tres chicas a visitar la bella ciudad de Bérgamo.

Bérgamo

Al recordar la ciudad me ha venido a la cabeza esas pizzas caseras que encontré en una panadería cerca de la plaza, subiendo por una enorme cuesta, pero merecerá la pena subir hasta la fortaleza de la ciudad de Bérgamo o coger el funicular hasta la fortaleza del castillo de San Virgilio, además de disfrutar de la belleza de esta ciudad italiana con sus contrastes entre la ciudad alta y baja.

 Algunas de las pizzas a disfrutar en Bérgamo

Recordar que este Proyecto Comenius, es un proyecto de movilidad de profesores y alumnos, es tan importante movilizar a alumnos, como que el profesorado se implique, con el claro objetivo de crear un vínculo entre todos los ciudadanos de la Unión Europea y fomentar la convivencia entre los miembros del Claustro.

No comments:

Post a Comment